0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Una vez presentados los miembros de CSI-F en los distintos órganos del Comité, y para evitar interpretaciones erróneas, explicamos los pormenores de la confección definitiva del grupo de trabajo y representantes de nuestro sindicato en Antena 3.

Dados los grandes resultados obtenidos en las elecciones sindicales, entendimos la necesidad de un alto compromiso personal y disponibilidad de tiempo de todos los delegados de CSI-F, para satisfacer la demanda de casi la mitad de los trabajadores de Antena 3 que habéis depositado vuestra confianza en nosotros.

Por este motivo y por causas de índole profesional y personal, surgidos después de la proclamación de candidaturas, dos miembros electos de CSI-F seguirán apoyando nuestro proyecto desde las bases, renunciando a sus cargos antes de tomar posesión, para que otros dos compañeros en mejores circunstancias puedan dotar a nuestro grupo de mayor fortaleza.

Por otra parte, como ya hicimos público en la campaña electoral, creemos necesario un acuerdo entre las partes que cierre el VII convenio (IPC), para negociar sobre terreno firme los conceptos salariales del VIII.

Desde CSI-F hacemos y haremos público TODO, por lo que nos remitimos exclusivamente a nuestras notas informativas, web, facebook y twitter para conocer nuestras ideas y acciones.

SECCIÓN SINDICAL CSI-F ANTENA 3
info@a3csif.org
22/06/2011

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta