0 0
Read Time:53 Second

En la reunión de negociación del convenio del pasado 5 de octubre, el abogado de la empresa hizo mención a dos propuestas que se habían ofrecido al abogado de CC.OO. para solucionar extrajudicialmente el conflicto de los IPC.

Desde CSI-F, enviamos un requerimiento a la empresa y CC.OO. solicitando información sobre las mismas, ya que es un asunto que nos preocupa enormemente al estar bloqueando la negociación del VIII Convenio.

En la reunión de hoy 27 de octubre, la sección sindical de CC.OO. ha entregado a la representación de la empresa una propuesta escrita para solucionar extrajudicialmente el conflicto de los IPC.

Desde CSI-F seguiremos defendiendo nuestra premisa principal, la estabilidad en el empleo, pero también nos congratulamos con la existencia de nuevas propuestas y esperamos que sirvan para solucionar este grave problema.

Nuestro deseo es que en la próxima reunión, fijada para dentro de 3 semanas, haya un acuerdo que permita seguir adelante con el resto de la negociación del convenio.

SECCIÓN SINDICAL CSI-F ANTENA 3
info@a3csif.org
27/10/2011

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta