0 0
Read Time:58 Second

A finales de mayo tendrán lugar las elecciones sindicales en Antena 3. Acudimos a ellas como alternativa y opción de diálogo, convencidos de que existe una forma de representar a los trabajadores donde el enfrentamiento sea el último recurso y prevalezcan los acuerdos sin renunciar a reivindicaciones y derechos fundamentales. Adquirimos el compromiso de exigir a la empresa y exigirnos nosotros mismos la salida negociada a nuestras necesidades.

Os animamos a participar en CSI-F, que nace desde la independencia, sin consignas políticas y sin influencias externas (no, no somos el sindicato de la empresa). Patri Chisvert, Alberto Vera, Jesús Rodríguez y más compañeros ya estamos en este proyecto abierto a todos los que queráis participar. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos para defender nuestras ideas, que no son otras que los intereses de los trabajadores de Antena 3, desde la transparencia, la verdad completa y la democracia.

Podéis contactar con nosotros en el local de CSI-F, ubicado en el pasillo del Estudio 1 frente a VTR´s, en el teléfono 916230382 o por mail.

SI TAMBIÉN PIENSAS ASÍ, PARTICIPA PARA HACERLO REALIDAD.

SECCIÓN SINDICAL CSI-F ANTENA 3
info@a3csif.org

11/4/2011

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta