0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

DESCARGAR SOLICITUD DE VOTO POR CORREO

Para quienes no podáis estar físicamente el próximo 31 de mayo y con el objeto de que podáis ejercer vuestro derecho en las elecciones sindicales, os explicamos el procedimiento para votar por correo conforme a lo dispuesto en legislación vigente,

1.- PRIMERO

Debéis SOLICITAR EL VOTO POR CORREO: para ello, tenéis que enviar una carta certificada que incluya en su interior la solicitud que tenéis en nuestra web. Esta carta la tenéis que enviar lo antes posible porque es un requisito imprescindible para solicitar el voto por correo y para que os envíen las papeletas electorales. La dirección postal a la que debe dirigirse la carta es la siguiente:

Dª Carmen Rodríguez. Presidenta de la mesa electoral.

C/ Claudio Coello 91, 2º. 28006. Madrid

Nota: es muy importante que el funcionario de Correos compruebe que la firma de la solicitud (Anexo 1) coincide con la firma de vuestro DNI, para ello, el sobre no debe cerrarse hasta que se compruebe esta circunstancia.

2.- SEGUNDO

A partir del 25 de mayo la mesa electoral os enviará (a la dirección facilitada previamente en el Anexo 1), las papeletas de todas las candidaturas con dos sobres (uno grande y otro pequeño). Según las recibáis, debéis introducir la papeleta elegida en el sobre pequeño. Este sobre pequeño junto con una fotocopia del DNI se deberán meter en el sobre grande para enviarlo de nuevo a la mesa, en esta ocasión por CORREO CERTIFICADO URGENTE, para que llegue como muy tarde el 31 de mayo.

Los votos por correo recibidos con posterioridad al cierre de las mesas (31 de mayo a las 20:00 h) serán destruidos.

SECCIÓN SINDICAL CSI-F ANTENA 3
info@a3csif.org
11/05/2011

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta