0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

A3N LOGO

En el día de ayer se constituyó la Mesa Electoral, acto que inicia el proceso que concluirá, si nada impide vuestro deseo mayoritario, con el primer Comité de Empresa de Antena 3 Noticias.

Pese a que, tanto el Grupo de Trabajadores solicitante y CSIF, como CC.OO. y UGT, defendimos la validez y legalidad del método empleado para la promoción, la empresa argumenta un defecto de forma, por el que ha impugnado el preaviso de elecciones. Dadas estas circunstancias, la Mesa Electoral decidió paralizar el proceso, hasta la resolución del Árbitro de la Comunidad de Madrid, que estimamos será en un mes.

Queremos transmitiros tranquilidad. Si bien es cierto, que cuando algo se somete a la decisión de un tercero, todo es posible, en CSIF estamos seguros y satisfechos con lo que habéis y hemos realizado, convencidos de que en breve estaréis votando para elegir a vuestros representantes. Entendemos que este escenario no era necesario ni lógico ante un derecho fundamental de los trabajadores.

Para cualquier aclaración, o para participar en una candidatura plural, independiente y dialogante como la de CSIF, estamos a vuestra disposición, de 10:00 a 19:00 h, de lunes a viernes, en el local de CSIF.

Gracias por la confianza depositada en CSIF.

csifa3n@antena3tv.es
a3csif@gmail.com
916230385
SECCIÓN SINDICAL CSIF ANTENA 3 NOTICIAS
14/11/17
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta