0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Recordad que HOY termina el plazo para hacer reclamaciones al censo.

En las próximas elecciones sindicales es muy importante una alta participación, para demostrar de nuevo vuestro deseo de tener un Comité de Empresa. Por eso, para quienes no podáis asistir a votar personalmente, os explicamos la forma de ejercer el voto por correo según normativa:

1.- PRIMERO

Debéis SOLICITAR EL VOTO POR CORREO: para ello, tenéis que enviar una carta certificada que incluya en su interior la solicitud adjunta.

SOLICITUD VOTO CORREO A3N

Esta carta la tenéis que enviar lo antes posible porque es un requisito imprescindible para solicitar el voto por correo y para que os envíen las papeletas electorales. La dirección postal a la que debe dirigirse la carta es la siguiente: D. Julián Nieto. Presidente de la mesa electoral Antena 3 Noticias. C/ Isla Graciosa, 13. San Sebastián de los Reyes. 28703.

Nota: es muy importante que el funcionario de Correos compruebe que la firma de la solicitud coincide con la firma de vuestro DNI, para ello, el sobre no debe cerrarse hasta que se compruebe esta circunstancia.

2.- SEGUNDO

La mesa electoral os enviará (a la dirección facilitada previamente en la solicitud), las papeletas de todas las candidaturas con dos sobres (uno grande y otro pequeño). Según las recibáis, debéis introducir la papeleta elegida con vuestro voto en el sobre pequeño. Este sobre pequeño junto con una fotocopia del DNI se deberán meter en el sobre grande para enviarlo de nuevo a la mesa, en esta ocasión por CORREO CERTIFICADO URGENTE, para que llegue como muy tarde el 16 de febrero. Los votos por correo recibidos con posterioridad al cierre de las mesas (16 de febrero a las 20:00 h) serán destruidos.

SECCIÓN SINDICAL CSIF ANTENA 3 NOTICIAS
18/1/18
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta