0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

Nos presentamos como un grupo de trabajadores de Antena 3, compañeros vuestros, que después de pensar mucho tiempo en la necesidad de una opción INDEPENDIENTE en el Comité de Empresa, nos hemos constituido legal y oficialmente como Sección Sindical.

Somos INDEPENDIENTES. No obedecemos a ninguna ideología política, entre nosotros todas caben. Nuestro fin y preocupación es satisfacer los intereses laborales, económicos y profesionales de los empleados de Antena 3.

Nuestras premisas:

ESTABILIDAD LABORAL: Queremos soluciones reales a ocho años con destrucción de empleo en Antena 3. NECESITAMOS dejar de acudir al trabajo desmotivados, sin alicientes y pensando si será el último día.

-DIÁLOGO, NEGOCIACIÓN Y BÚSQUEDA DE SOLUCIONES: Cada día surgen problemas laborales para muchos compañeros, que precisan de una constante búsqueda de soluciones. Para ello entendemos necesario negociar TODAS LAS SEMANAS DEL AÑO.

-TRANSPARENCIA: Transmitir a la plantilla la situación real en cada momento, con todas las opciones, lo mejor y peor de cada una, sin dobleces, para que los trabajadores podamos elegir lo que queremos con toda la información.

-LIBERADOS SINDICALES: En CSI-F no utilizaremos horas sindicales salvo absoluta necesidad. Todos los miembros seguiremos desempeñando las labores de nuestro puesto de trabajo, ejerciendo esta dedicación de forma altruista fuera del horario laboral.

¿Por qué CSI-F?

Tras evaluar exhaustivamente las fórmulas legales que nos permitieran presentar un proyecto sólido y respaldado, entendimos la necesidad de contar con una organización que nos dotase de cobertura legal y asesoramiento laboral.

El siguiente paso fue elegir una organización INDEPENDIENTE, que posibilitara el ejercicio de nuestra labor en la empresa sin ninguna intromisión, bien política o de carácter ajeno a los intereses de los trabajadores de Antena 3.

CSI-F nos ha demostrado las garantías que necesitábamos para nuestro fin, por esto adoptamos sus siglas con la intención de abrir una opción distinta, una nueva forma de entender las negociaciones TRABAJADOR-EMPRESA en Antena 3.

SABEMOS QUE LA MAYORÍA PIENSA ASÍ, AYÚDANOS A HACERLO REALIDAD.

SECCIÓN SINDICAL CSI-F ANTENA 3
info@a3csif.org

9/3/2011

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta