0 0
Read Time:59 Second

Tras las elecciones sindicales parciales del pasado 28 de marzo, os damos las gracias por confiar en nosotros, y convertirnos en la segunda opción más votada.

Somos conscientes de que hay MUCHO POR HACER, y desde la independencia de la Sección Sindical de CSIF Eumóvil, pero con la coordinación y el apoyo de CSIF AUDIOVISUAL, ya implantados en Atresmedia y Antena 3 Noticias, somos más fuertes.

Para que nos transmitáis vuestros problemas, inquietudes e ideas, y así poder defender vuestros derechos conociéndolos de primera mano, podéis contactar con nosotros a través de nuestro Delegado en el Comité de Empresa, Juan Antonio Vílchez, nuestros candidatos y afiliados, o en la oficina central de CSIF AUDIOVISUAL, que se encuentra en la antigua Betacart dentro de Atresmedia, atendida por el Coordinador de CSIF Medios Audiovisuales.

En nuestra web y redes sociales haremos público puntualmente todo lo que acontezca, así como las actas de las reuniones del Comité y con la empresa. Ésta es una de las señas de identidad de CSIF, la transparencia.

Estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis, para merecer que cada vez más compañeros os suméis a decir:

#YOHAGOCSIF

csifeumovil@gmail.com
Twitter: @csifeumovil
916230385

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta