0 0
Read Time:58 Second
CSIF A3 NOTICIAS CONSIGUE MÁS DE 70 CONTRATOS INDEFINIDOS
 
En solo cuatro meses desde la constitución del Comité de Empresa, como consecuencia de las negociaciones que mantenemos con la Dirección, y la buena voluntad de ambas partes, podemos anunciaros que como primera medida se va a proceder a la conversión de contratos por obra en indefinidos de Antena 3 Noticias para el 25% de la plantilla, respetando la antigüedad del contrato ya existente.
 
Todos los trabajadores que cumplen con los requisitos legales se beneficiarán de este primer acuerdo, que no va a ser el último antes del fin del verano, porque seguimos negociando durante el mes de julio para mejorar las condiciones laborales.
 
No va a ser necesario que firméis ningún documento, y si necesitáis cualquier información adicional contactad con el Comité de Empresa CSIF.
La independencia de CSIF Audiovisual, y nuestra condición de sindicato mayoritario en el centro de trabajo Atresmedia, coordinado en los Comités de Empresa de Antena 3 Noticias, Atresmedia, Eumóvil y Look & Feel, está a vuestro servicio.
 
Felicidades a tod@s
 
 
 COMITÉ DE EMPRESA Y SECCIÓN SINDICAL CSIF ANTENA 3 NOTICIAS
29/6/18
 
916230385
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta