0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second
Este curso ha supuesto para CSIF Audiovisual la recogida del trabajo cosechado durante años, con esfuerzo, superando trabas, y haciendo ver cada vez a más compañeros que OTRA FORMA DE REPRESENTAROS ES POSIBLE, con independencia, diálogo, firmeza y transparencia.
En sólo 7 años, CSIF ha pasado de no tener representación en el ámbito de la Industria Audiovisual, a ser el segundo sindicato más representativo en la Comunidad de Madrid, y el tercero a nivel estatal.
 
En Atresmedia, hemos contribuido a firmar un buen convenio, el mejor en términos de subidas sobre tablas salariales desde tiempos de Telefónica, manteniéndonos firmes en no aceptar la congelación de la antigüedad (que hasta su penúltima propuesta, la Empresa seguía requiriendo), e introduciendo en convenio por primera vez en la historia una declaración de mantenimiento del modelo de empleo.
También, aunque no sea en la forma que habíamos pedido, y sea un poco más incómodo, la salida peatonal del parking Texas es hoy más segura, tras la insistencia de CSIF.
 
Esta misma semana hemos firmado un acuerdo en Antena 3 Noticias que mejora su convenio, reconoce la fijeza del 25% de la plantilla, acaba con la congelación salarial, tiene un especial impacto en los salarios más bajos, proporciona progresión profesional adecuando la categoría a las funciones que se realizan, y establece subidas lineales para minorar la brecha salarial existente, entre otras medidas que presentaremos hoy en asamblea.
Desde mediados de agosto seguiremos trabajando en Atresmedia  por el Plan de Movilidad (propuesta de CSIF septiembre 2016), Teletrabajo (primera propuesta de CSIF junio 2015) y sala-comedor (propuesta de CSIF mayo 2017). Desde el Comité de Prevención de Antena 3 Noticias continuaremos requiriendo estudios sobre enfermedades profesionales, el impacto de las ondas electromagnéticas en los trabajadores, y las instalaciones de aire acondicionado y sus conductos, entre otras medidas.
 
FELIZ VERANO, Y CSIF SIGUE ABIERTO POR VACACIONES.
 
916230385
SECCIÓN SINDICAL CSIF ATRESMEDIA
19/7/18
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta