0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Desde siempre, mucho antes de que existiera esta sección sindical, sus miembros hemos leído con expectación y respeto todos los comunicados que fueron publicando nuestros compañeros de CCOO. En la situación actual, siendo nosotros alternativa sindical, los leemos con aun mayor atención y respeto.

Por eso queremos felicitarles por su comunicado de ayer, el de los fontaneros, médicos, etc. No podían haber explicado mejor lo que en CSI-F somos o pretendemos ser: no somos profesionales del sindicalismo y la mayoría tenemos poca experiencia representando a los trabajadores. A eso añadiremos que además ninguno va a dedicar el 100% de sus horas de trabajo al sindicato.

¿Y por qué?  Porque lo que realmente somos es profesionales de la televisión.

Intentamos ser los mejores cada día, sabemos de televisión y seguiremos estando todos los días haciendo televisión. Eso nos permite vivir los problemas de esta empresa en primera persona y así ayudar más eficazmente, desde la sección sindical, a solucionarlos.

No queremos ser profesionales del sindicalismo. Queremos esforzarnos por sacar adelante esta empresa y solucionar los problemas de sus trabajadores. Y lo haremos con nuestro trabajo e ilusión personal y con la ayuda y asesoría de profesionales.

¡¡RECUERDA!!
VIERNES 27. 11:30 H. SALÓN DE ACTOS
REUNIÓN INFORMATIVA DE TRABAJADORES (ASAMBLEA)
¡¡INFÓRMATE Y PARTICIPA EN EL CAMBIO!!

SECCIÓN SINDICAL CSI-F ANTENA 3
info@a3csif.org
20/05/2011

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta