0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Desde el diálogo y la independencia, con la mente abierta a la negociación, con la firmeza de las barreras que no se deben ceder y buscando exclusivamente el beneficio de los trabajadores de Antena 3, os presentamos parte del programa de CSI-F, que desarrollaremos y ampliaremos en la REUNIÓN INFORMATIVA DE TRABAJADORES, mañana VIERNES A LAS 11:30 H.

Sin nada que esconder ni callar, porque nada tenemos que perder y sí mucho que ganar para los intereses de todos. Eso nos dota de la transparencia necesaria para que podáis tener TODA LA INFORMACIÓN PARA DECIDIR.

ESTABILIDAD LABORAL.- Para CSI-F es imprescindible plasmar en el nuevo Convenio este punto. Que a su finalización sigamos trabajando en Antena 3 los que estamos hoy, que resulte un buen Convenio para todos, y no un privilegio para los que sobrevivan a la situación actual. ESTE PUNTO ES PRIMORDIAL Y FUNDAMENTAL.

PROTECCIÓN AL TRABAJADOR.- Si bien pretendemos evitar a través del diálogo y los acuerdos una gran parte de denuncias, llegado el momento de reclamar individualmente, lo haremos primero los Representantes Legales de los Trabajadores, para evitar que tengáis que denunciar vosotros a la empresa. LAS GARANTÍAS SINDICALES SERÁN ÚTILES PARA TODOS.

MÁS QUE UN CONVENIO.- Para CSI-F un Comité de Empresa es representar de forma efectiva a todo trabajador día a día, de forma colectiva o individual. Es que los compañeros sepan que se puede mejorar su situación laboral con pequeños detalles, que para una persona pueden ser un mundo. Para tratarnos como números ya está la empresa, te respaldaremos eficazmente.

TODO ACUERDO DE CONVENIO LO LLEVAREMOS A ASAMBLEA PARA APROBARLO ENTRE TODOS.

LOS TRABAJADORES EVENTUALES, POR OBRA E INTERINOS TENÉIS DERECHO A VOTO, TAMBIÉN DECIDÍS EL FUTURO DE ANTENA 3

VIERNES 27. 11:30 H. SALÓN DE ACTOS
REUNIÓN INFORMATIVA DE TRABAJADORES (ASAMBLEA)
¡¡INFÓRMATE Y PARTICIPA EN EL CAMBIO!!

SECCIÓN SINDICAL CSI-F ANTENA 3
info@a3csif.org
26/05/2011

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta