0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Como ya anticipamos en nuestra anterior nota, el 31 de mayo es el día elegido por la mesa electoral para las elecciones sindicales en Antena 3. Desde CSI-F dimos por buena la fecha por dos motivos, porque se anticipa al período vacacional de verano y porque fue decidida por el sindicato mayoritario en Antena 3, convocante del proceso.

Las próximas elecciones no sólo definirán la composición del Comité de Empresa, también supondrán la oportunidad de negociar un convenio colectivo sin intereses ajenos a los trabajadores de Antena 3. CSI-F apuesta por el diálogo, la transparencia y la independencia para dar un giro de 180 grados a la convulsa situación en la que estamos, para garantizar el mantenimiento del empleo negociando con firmeza, tras años de externalizaciones y despidos.

Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido, y que nos hace afrontar las elecciones sindicales con la ilusión del cambio, de ver que es posible otro clima laboral en Antena 3. Por eso te invitamos a colaborar con nosotros opinando y participando, sea cual sea tu ideología o departamento, nuestra lista INDEPENDIENTE sigue abierta a inscripciones. Representando a todos los departamentos tendremos más fuerza para solucionar los problemas propios de cada uno.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

SECCIÓN SINDICAL CSI-F ANTENA 3
info@a3csif.org

4/5/2011

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta