0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Los resultados de la compañía en 2017 han sido excelentes, tanto como grupo, como en el ámbito de Atresmedia Televisión, con un EBITDA que sube un 1,3% sobre los resultados ya espléndidos de 2016, situándose en 171 millones de euros.

En CSIF, siempre hemos manifestado que creemos en la participación de los trabajadores de los buenos resultados de la empresa, como demuestran nuestras propuestas durante la negociación del Convenio. Si bien estamos satisfechos con lo conseguido en él, creemos que estos resultados bien podrían merecer una deferencia adicional de la Dirección. Simplemente así lo manifestamos.

Por otra parte, el Plan Piloto de Teletrabajo acordado en la última reunión de la Comisión sigue avanzando, y se procederá con un test para dos áreas de gestión por el momento, cuyos participantes ya están informados. Todas las medidas aprobadas estaban ya incluidas en la propuesta que realizamos desde CSIF en 2015, así que en cuanto al procedimiento estamos de acuerdo, aunque de haber comenzado antes, podría haber mucha gente ya disfrutando de esta medida de conciliación.

En cuanto dispongamos de las actas de la Comisión de Teletrabajo, cuya firma se está dilatando por causas ajenas a CSIF, las haremos públicas como siempre en nuestra web.

15/3/18

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta